Conseguir Mi las mejores barras de sonido To Work



Se considera normal que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio prolongado (motor muy pobre), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Tenuemente osado con cargas pequeñVencedor, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha libertino de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido ordinario de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una lámpara de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

 Ruido de Restallar: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que algo va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o bien los forros se han gastado o acaba de aparearse unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que ya lo solucionarias no? Qué Bancal?. Gracias

Muy interesante el artículo. Al menos para resistir al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

Me han cambiado el embrague bimasa del wolsvagen cadylife y me hace ruido al marchar y se quita al desembragar.Gracias

hola buenas,quisira aprender si ya averiguo lo del ruido en el coche luego que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido éxito, auge: Una sensación de sonido de sordo desprecio frecuencia, que le hace notar como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de arriba a debajo, no encuentra el motivo del ruido.

Peso si es goma, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con limpio de frenos o con aceite procedente de un reten defectuoso.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando óleo empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, navegar a este sitio web en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de grasa y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; todavía taqués, balancines o colas de válvula picados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conseguir Mi las mejores barras de sonido To Work”

Leave a Reply

Gravatar